Lapso Producciones


Contacto: Saray Angulo
Tel. (+34) 648059161
Email lapso@lapsoproducciones.com
Web www.lapsoproducciones.com
Tw @lapsoprod Fb Lapso-Producciones

Logo Lapso Producciones

La magia del instante que sólo puede ofrecer el arte en vivo. La combinación de sonidos, notas musicales, silencio y tiempo de la música; el ritmo escénico; el aquí y el AHORA que hace sentir el teatro; el flash del más difícil todavía del circo. Queremos ofrecerte muchos lapsos inolvidables y por eso hemos crecido para ser Lapso Producciones.

Lapso Producciones es una sólida empresa escénica, que tiene su origen en el año 2003 y que surge como evolución de la Compañía Maravilla Teatro y Música y de la formación musico-teatral El Cuarteto MaravillaLapso, por tanto, también es tiempo, mucho tiempo, trabajando en circuitos, festivales, programaciones y actividades culturales diversas, pero también invirtiendo miles de horas en ensayos, oficina y carretera.

Ahora, más que nunca, valoramos lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo que seremos capaces de hacer en este nuevo horizonte.

Desde sus orígenes, Lapso ha trabajado en todo tipo de producciones artísticas centradas en el teatro, la música y/o el humor. Aunque con el paso de los años nos hemos especializado en la producción y distribución escénica y consolidado como compañía teatral, el desarrollo del proyecto, desde que comenzamos como Cuarteto Maravilla, ha desembocado en una estructura y un equipo de trabajo cada vez más amplio y versátil, lo que nos ha llevado a trabajar en paralelo en composiciones musicales para cine y teatro, a crear diversas formaciones teatrales y musicales como la Maravilla Gypsy Band, a participar en la grabación de discos, a realizar presentaciones, a acompañar musicalmente galas, o a realizar números y scketches para cabarets. Toda una trayectoria marcada por un interés y una dedicación permanente por investigar los nuevos lenguajes escénicos, explorando sus límites, sus relaciones y complementariedades.

El avance natural de nuestro proyecto es el que nos ha llevado a necesitar este nuevo paso, a empezar esta nueva etapa, en la que seguimos aferrados al aprendizaje constante y seguimos considerando imprescindible reflexionar y trabajar concienzudamente cada día. Ahora, más que nunca, valoramos lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo que seremos capaces de hacer en este nuevo horizonte.