Fundición Producciones


Contacto:
Dirección: C/ Habana 18. 41001 Sevilla
Tlf. (+34) 954225844 
Email produccion@fundiciondesevilla.es
Web www.fundiciondesevilla.es
Tw @La_Fundicion Fb teatrolafundicion

Fundición Producciones

Fundición Producciones es una compañía de referencia en el sector andaluz de las artes escénicas que nace vinculada a la Asociación de Amigos del teatro y de las Artes Escénicas de Sevilla (ATAES) y con sede en la Sala La Fundición.

Cuenta con un equipo estable de producción teatral y una firme trayectoria avalada por un total de 17 producciones. Fundición Producciones favorece desde sus inicios la colaboración con diversas instituciones, empresas y asociaciones con el fin de enriquecer los proyectos artísticos y participa en los principales circuitos de la comunidad a la vez que proyecta el trabajo de nuestros profesionales también fuera de Andalucía.

La Fundición produce espectáculos con lenguaje contemporáneo alternando distintos estilos que van desde grandes producciones sobre la reflexión histórica como Queipo, el sueño de un general o Tomar Partido, (Premio Mejor espectáculo Escenarios de Sevilla 2013), a la temática más actual que reflejan Últimos días de una puta libertaria o la comedia Adúlteros, logrando así un repertorio amplio y versátil que abarca tanto los teatros de las principales capitales como las redes de salas de mediano formato.

En la actualidad apuesta por el impulso de la proyección internacional de la compañía, el desarrollo de coproducciones y la divulgación de las dramaturgias contemporáneas.